El Mirador Gastronómico que te hace sobrevolar Toledo
Desde una posición elevada, La Ermitaña ofrece una perspectiva privilegiada de la belleza y la historia de Toledo que crea un ambiente único para convivir con el resto de sentidos.
Las vistas
Las vistas panorámicas de Toledo, donde los monumentos emblemáticos se despliegan ante los ojos de los comensales, hacen que cada bocado sea único.
La cocina
Un espacio donde los chefs trabajan con pasión y creatividad para crear platos excepcionales que cautivan a los comensales a través de cada bocado.
El espacio
Ubicado en el mirador del valle de Toledo y con detalles arquitectónicos históricos, La Ermitaña ofrece un ambiente elegante y acogedor donde las mesas están dispuestas para una privacidad que invita a disfrutar de una comida excepcional con unas vistas únicas.
El servicio
Desde la llegada, los comensales reciben una cálida bienvenida y un servicio impecable que les hace sentirse como en casa.
El servicio en La Ermitaña es un elemento esencial de la experiencia gastronómica,
donde la excelencia, la amabilidad y la pasión se combinan para crear momentos inolvidables.
La bodega
Una gran apuesta por los mejores vinos locales y nacionales hacen el maridaje con las vistas, el espacio y los platos sea imparable.
Gastro News
¿Dónde comer en Toledo con vistas? Regala La Ermitaña
Vive experiencias culinarias inigualables desde el Mirador del Valle en Toledo
La Ermitaña, restaurante con terraza en Toledo y una identidad reforzada
La Ermitaña, el restaurante en Toledo que se compromete con la identidad, el patrimonio y el producto de alta calidad
Al igual que la panorámica de Toledo, el producto se convierte en esencia para proyectar una propuesta gastronómica que no pasa desapercibida.